Home Quienes Somos Catálogo Servicios Ventas

Catálogo
Anillos de Compromiso
Anillos Solitarios
Argollas de Matrimonio
Anillos
Mi Primera Joya - Aros
Mi Primera Joya - Otros
Mi Primera Joya Mamá
Aros
Colgantes
Perlas Collares
Ellos
Reparaciones
Ventas
Tasación
Contacto
Garantía
Despacho
Mapa del Sitio

Los 39 años de tradición familiar en que nos hemos dedicado a elaborar joyas, constituyen nuestra más valiosa carta de presentación a los que se suman lo 11 años con nuestra tradicional oficina en el corazón de Ñuñoa.

Emporio Joyas es nuestra marca comercial, somos una Joyería de Alta Gama ubicada en Santiago de Chile. Fabricamos joyas (no solo comercializamos), pues poseemos taller. Nos encargamos del proceso completo en la elaboración de cada pieza, sin intermediarios ni delegación en el proceso de confección.

Para ello usamos la más tradicional y artesanal de las técnicas de confección de joyas: piezas realizadas solamente a mano. Con orgullo decimos que nuestras joyas son confeccionadas en Chile y son únicas, a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Hemos seleccionado cuidadosamente cada uno de los componentes de nuestras joyas, por ello podemos decir que son absolutamente libres Níquel y otros metales riesgosos para salud.

Contamos con altos estándares de calidad, buenas prácticas y amplios servicios de pre y pos-venta.

Nuestro modelo de servicio se encuentra orientado al cliente: atención personalizada; asesoría directa; acabada explicación y exhibición de materiales; múltiples alternativas de materiales.

Todos nuestros productos son exclusivos, con los más nobles materias primas, terminaciones superiores y precios justos, entregando un producto único, a la medida, plenamente garantizado con un resultado excepcional y el mejor respaldo.

Desde nuestros comienzos en 1980 hemos creído y trabajado por desarrollar las mejores prácticas en joyería, con una conducta ética y responsable, mediante valores y principios en toda la cadena de elaboración, venta y post-venta de nuestros productos, desde adquisición de materias primas, fabricación de la joya y cuidado del medio ambiente.

La ética social y buenas prácticas, el respeto a los derechos humanos en la cadena de distribución del metal y los diamantes (Proceso de Kimberley), el trato respetuoso a nuestros colaboradores y la prevención de accidentes laborales, tienen como fin evitar que detrás de nuestras joyas haya explotación, guerras, niños, soldados, esclavitud y mucho más.

Confía en nuestros Anillos y Argollas

- Lideres en Chile en Buenas Prácticas en Joyería, entérate aquí

- Porque nuestra Joyería es 100% hecha a mano, hecha en Chile, en Nuestro Taller.

- Porque conocemos el oficio y el mundo de la joyería desde 1980.

- Porque nuestros diseños son exclusivos, y tú puedes comprobarlo en vivo mientras junto a ti, diseñamos tu pieza y fabricamos tu joya solo cuando que tú estás del todo satisfecha/o con el modelo final, garantizando tu satisfacción con el resultado.

- Porque seleccionamos los mejores materiales, jamás usados o reacondicionados.

- Porque nuestra joyas las entregamos en condiciones óptimas de acabado, terminación y presentación.

- Porque cumplimos aquello que prometemos.

.

Joyeros desde 1980, Anillos de Compromiso y Anillos de Matrimonio

Hecho en Chile, 100% a mano, libres de níquel, garantía de satisfacción.


Teléfonos
(56) (2) 22 691 585 - +569 984 09 273
Correo Electrónico
Información general: emporiojoyas@emporiojoyas.cl
Ventas y despachos: danielac@emporiojoyas.cl
Administrador del Web: alexr@emporiojoyas.cl
Oficina Comercial (ATENDEMOS SOLO PREVIA CITA telefónica)
Pedro de Valdivia 3474 local 63 B Caracol Ñuñoa Centro.
Metro Estación Ñuñoa, Lineas 3 y 6