Home Quienes Somos Catálogo Servicios Ventas

Catálogo
Anillos de Compromiso
Anillos Solitarios
Argollas de Matrimonio
Anillos
Mi Primera Joya - Aros
Mi Primera Joya - Otros
Mi Primera Joya Mamá
Aros
Colgantes
Perlas Collares
Ellos
Reparaciones
Ventas
Tasación
Contacto
Garantía
Despacho
Mapa del Sitio

Nuestras buenas prácticas

La mejores prácticas en la elaboración de nuestros productos de joyería y en la atención de nuestros clientes (pre y post-venta), son parte esencial del espíritu de quienes trabajamos en el Equipo de Emporio Joyas.

Sabemos lo importante que es regalar un anillo de compromiso o adquirir las argollas de matrimonio. Son piezas únicas, que estarán junto ti para siempre. Las joyas son parte de tu historia, de amor y de familia.

Los casi 40 años dedicados a este oficio, hablan de la garantía y respaldo que hay detrás de cada una de nuestra joyas.

Desde nuestro comienzo en 1980 hemos creído y trabajado por desarrollar las mejores prácticas en joyería, fundadas en una conducta ética y responsable, mediante valores y principios en toda la cadena de elaboración, venta y post-venta de nuestros productos. Esta cadena comienza en la selección y adquisición de materias primas para la fabricación de la joya y cuidado del medio ambiente.

La ética social y buenas prácticas, el respeto a los derechos humanos en la cadena de distribución del metal y los diamantes (Proceso de Kimberley), el trato respetuoso a nuestros colaboradores y la prevención de accidentes laborales, tienen como fin evitar que detrás de nuestras joyas haya explotación, guerras, niños, soldados, esclavitud y mucho más.

Por ello siempre las declaramos:

- Diseños exclusivos, y tú puedes comprobarlo en vivo mientras junto a ti, diseñamos tu pieza. Solamente confeccionamos tu joya cuando estás del todo satisfecha/o con el modelo final, garantizando tu satisfacción con el resultado.

- Ofrecemos una garantía que es única: Rehacemos gratuitamente nuestras piezas si no cumplen con lo que esperan nuestros cliente, sin condiciones, sin preguntas (salvo la mantención de igualdad de materiales y nivel de complejidad).

- Aseguramos que detrás de tu joya NO hay diamantes "de sangre", explotación, guerras, niños, soldados, esclavitud y mucho más, pues mantenemos una cadena de proveedores con trazabilidad conocida.

- Sólo trabajamos con materiales nuevos (joyas y sus materiales jamás usados, reciclados, refaccionados, reacondicionados) que además cumplen plenamente con la norma de 18 kl. (o 750).

- Joyas sin contaminación de metales Tóxicos (100% libres níquel. cobalto, cadmio, antimonio, en todos sus componentes, incluida la soldadura y recubrimiento):

  • Oro Blanco liga paladio, detalle: 75% oro puro (24 kl.) y 25% paladio (o 25% paladio y metal plata pura 999). Totalmente libre de níquel, zinc, cadmio, antimonio, cobalto u otros alloy

  • Oro amarillo, tono miel, rosa o rojo: 75% oro puro (24 kl.) y 25% con uno o la mezcla de los siguientes metales (proporciones exactas según tono del oro): Plata fina (999) y Cobre.

  • Recubrimiento de joyas de oro blanco: Rodio

- Garantizamos plenamente los productos de modo indefinido respecto sus materiales

- Nuestra joyas las entregamos en condiciones óptimas de acabado, terminación, certificado de garantía y presentación.

-  No confeccionamos productos en serie.

- Los valores incluyen impuestos

- Poseemos dirección conocida, patente comercial, número telefónico de red fija.

Regresar Anillos de Compromiso - Regresar Argollas de Matrimonio


Teléfonos
(56) (2) 22 691 585 - +569 984 09 273
Correo Electrónico
Información general: emporiojoyas@emporiojoyas.cl
Ventas y despachos: danielac@emporiojoyas.cl
Administrador del Web: alexr@emporiojoyas.cl
Oficina Comercial (ATENDEMOS SOLO PREVIA CITA telefónica)
Pedro de Valdivia 3474 local 63 B Caracol Ñuñoa Centro.
Metro Estación Ñuñoa, Lineas 3 y 6

Home Novedades Contacto Contenido